Gracias
Bueno, hasta aquí hemos llegado.
Si hacer un álbum es laborioso, hemos constatado que hacer una web todavía lo es más. Plasmar tantas ideas e ilusiones en la presentación de nuestro taller ha sido lento, pero aquí estamos, en nuestro primer blog. Wow!. Quizás deberíamos comenzar por hablar de nuevos materiales o nuevos modelos ….
Pero no.
Como es el primero queremos mirar hacia atrás. Recordar cómo empezamos. Y no podemos dejar de sentir una enorme gratitud hacia nuestros clientes y amigos. Por su confianza y apoyo desde que decidimos dar el salto a la encuadernación fotográfica.
¿Cómo hubiésemos podido empezar sin el cariño de Luis, sin la confianza de Marcelo, sin las ideas locas de Mónica e Iolanda, sin el optimismo de Edu y Montse o la “caña” de Patrizia y Héctor?
Imposible sin la elegante visión de Mila, que llegó del frío, o la frescura de Anna, sin los estupendos blogs de Mertxe o la gran familia de Tramm, sin las propuestas de María…… y sobre todo sin Jordi y Antonia, de Querfa, auténticos apasionados por este proyecto.
Zulo Blanco es impensable sin ellos. Sin todos ellos.
Pero si hay alguien que ha hecho que Zulo Blanco sea una realidad esa persona es Carlos. Mi amigo y compañero. Él es el alma matter del taller. Animándome siempre a ir un paso más allá, proponiendo ideas, buscando soluciones. Siempre exigente con el producto. Siempre paciente conmigo. Sin él, éste taller todavía sería un sueño.
Gracias Carlos.
Y si, ahora ya podemos mirar hacia delante. Y esperamos hacerlo con vosotros.